BOMBEROS VERAGÜENSES BICAMPEONES DE BALONCESTO

El equipo de baloncesto de la Zona Regional de Veraguas se alzó con el primer lugar durante el V Campeonato de Basquetbol “Copa Coronel Juan Chen”, organizado por el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP).

Con esta victoria el equipo veragüense ganó por segundo año consecutivo el Campeonato Nacional de Baloncesto, el cual fue disputado por once equipos que representaron las sedes regionales.

En este torneo el equipo de Panamá Este ocupo el segundo lugar y Panamá Centro el tercer lugar.

El acto de clausura contó con la presencia del coronel Gilberto Vallarino, secretario general, coronel Eduardo Chen, comandante primer jefe de la zona regional de Veraguas y comandantes de las diversas zonas regionales.

Durante el encuentro el coronel Gilberto Vallarino manifestó que con estos eventos se busca crear lazos de hermandad y compañerismo, valores imprescindibles en la labor que realizan los camisas rojas.