AUTORIDADES BOMBERILES CONOCEN PORMENORES DE OPERATIVO DE CARNAVAL

Los coroneles Jaime Villar, director general y el coronel Gabriel Isaza, subdirector general del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) y visitaron el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) ubicado en Aguadulce.

El propósito de la visita fue conocer los detalles del desarrollo del operativo de carnaval que lleva a cabo la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) a nivel nacional de la cual las unidades bomberiles forman parte.

Todos los hechos y datos estadísticos sobre incendios estructurales, reportes de abejas africanizadas, atenciones de accidentes automovilísticos, rescates de personas, incendios de masa vegetal y otros sucesos fueron brindados a las autoridades durante su recorrido.

El coronel Roderick Salcedo, comandante primer jefe de la Zona Regional de Coclé formó parte de la delegación bomberil que participó en las diversas conferencias de prensa de la FTC.