BOMBEROS PRESENTES EN PRE JORNADAS

Personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) estuvo presente en los diversos eventos pastorales, de fraternidad e intercambio cultural efectuados en todo el país, con miras a la Jornada Mundial de la Juventud.

Orientación, guía, primeros auxilios fueron algunos de los servicios que los camisas rojas brindan a los peregrinos durante los “Días en las Diócesis” o “Pre-Jornada”, llevados a cabo del 16 al 20 de enero en varias provincias del país.

Durante estos días, miles de jóvenes se dedicaron a prepararse para el encuentro con el Papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud que se efectuará en Panamá del 22 al 27 de enero del 2019.

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) es un evento religioso y cultural que cada tres años reúne a jóvenes de todo el mundo durante una semana, con el objetivo de dar a conocer el mensaje de Cristo.