EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD CONTAGIA A LA ZONA REGIONAL PANAMÁ OESTE

La temporada navideña despierta el espíritu de compartir como hermanos y los miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), son parte de esta chispa de alegría que despierta una sonrisa en rostros de niños, jóvenes y adultos.

El Coronel Rubén Madrid,  Comandante Primer Jefe de la Zona Regional de Panamá Oeste, apoya y coordina diferentes actividades donde los camisas rojas participan de forma programada en desfiles o encuentros con la comunidad y es así que la banda de música, clarines y tambores de la zona, recorrieron las principales calles de La Chorrera, destacando las tonadas alusivas a la época navideña, en la compañía de voluntarios, miembros de la brigada infantil y juvenil, mascotas,  personal SAMER, DOEXBURE y padres de familia compartiendo con la mascota Sparky y la “Princesa Claus”,  que regalaron  muchas fotos, golosinas y regalos a lo largo de la ruta navideña.

De igual forma esta alegría se trasladó a la comunidad de Los Chorros de Río Indio, que a pesar de lo remoto y de difícil acceso del lugar, más de 134 niños y niñas, recibieron cada uno obsequios, rompieron sendas piñatas, disfrutaron las  golosinas, frutas de la época y comida recién preparada por miembros de la comunidad y personal del BCBRP, en especial La Brigada Infantil y Juvenil de Capira y Chame, quienes unieron esfuerzos para lograr este sueño realidad.

La magia de la navidad esta en cada corazón que es capaz de compartir con sus semejantes de forma desinteresada,  lo cual  es parte de la misión de los miembros del BCBRP.