PARTICIPACIÓN COMUNITARIA MARZO 2024

Nuestro personal voluntario que forma parte del #OperativoSemanaSanta brindó primeros auxilios a herido producto de colisión en la Vía Panamericana, Penonomé, Zona Regional de Coclé.

Atendimos situación por accidente vehicular en vía hacia Soná, Zona Regional Veraguas donde los heridos fueron valuados por @csspanama

Continuamos las labores de extinción de incendio en local comercial ubicado en Calle 26, Calidonia. Pedimos a los conductores y transeúntes evitar esta área.

Rescatamos una serpiente que se encontraba en residencia ubicada en Alto Boquete. Fue puesta en lugar seguro.

Atendimos situación por accidente vehícular (vuelco) en vía hacia La Espigadilla, Zona Regional Los Santos. Hubo un herido atendido por nuestros paramédicos.

El depósito del Centro de Operaciones de Emergencias, ubicado en Santa María, así como algunos vehículos resultaron afectados a causa de un incendio de masa vegetal que inició en un lote valdío frente a las instalaciones. @bomberospanama controló el fuego, no hubo afectados.

Atendimos situación por incendio de dos viviendas ubicadas en Isla San MIguel. Se contó con apoyo de residentes. Se investigan las causas.

Nuestros bomberos rescataron a un ciudadano, de apróx. 60 año, que recibió una descarga eléctrica mientras pintaba el edificio 8060, ubicado en calle 9, avenida entre Meléndez y Santa Isabel, en Barrio Norte, Zona Regional de Colón.

Se requirió utilizar el vehículo de escalera de la Estación de Arco Iris para bajar al afectado. Personal de @sumepanama lo recibió y trasladó al Hospital Manuel Amador Guerrero.

Atendimos emergencia por incendio de estructura construida de zinc y madera en el corregimiento de Bonyic, Changuinola, Zona Regional Bocas del Toro. No hubo heridos.