PARTICIPACIÓN COMUNITARIA FEBRERO 2024

Nuestros Bomberos de Panamá Metro atendieron una emergencia por incendio de herbazal detrás de la sede del Ministerio de Seguridad, en Amador, logrando salvar de las llamas a una iguana, la cual fue puesta a salvo en un lugar seguro.

En Los Santos, los bomberos de la estación Las Tablas liberaron a un ciudadano que cayó en una alcantarilla y su pierna quedó atorada. Fue trasladado a centro médico para su evaluación. De igual manera rescataron un babillo que se encontraba dentro de una residencia ubicada en la barriada San Antonio, también en Las Tablas. Fue puesto en un lugar seguro.

En Panamá Este, nuestros bomberos brindaron él apoyó a un conductor a cambiar neumático en la vía Interamericana, a la altura de Unión de Azuero. También Liberaron a un perro que quedó atorado en el chasis de un vehículo en Las Margaritas, Chepo.

Nuestros bomberos de Coclé con el apoyo de miembros de la comunidad, rescataron a un ciudadano francés que sufrió un accidente en el sendero Cariguana en El Valle. Tuvo que ser llevado al centro médico para su evaluación.

En Veraguas se atendió situación por ataque de abejas africanizadas en Cerro Azul, La Mata. Dos perros fueron rescatados y asistidos en sitio.

Nuestro personal de bomberos de Bocas del Toro realizó corte y remoción de un árbol que cayó sobre la vía en el Km. 40 hacia Almirante.

En Chiriquí nuestro personal atendió emergencia por abejas africanizadas en Alanje Centro. Dos perros afectados con picaduras fueron rescatados.

Nuestros bomberos de Herrera rescataron una boa que se encontraba dentro de un local comercial ubicado en Chitré. Fue puesta a salvo y devuelta a su hábitat.