Bomberos Apoyan a Daphne Alejandra

DAPHNE ALEJANDRA TAMBIÉN RECIBE APOYO DEL BCBRP

El  Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), se suma una vez más a la causa de otra familia panameña, en buscar apoyo para la niña Daphne Alejandra, quien padece de un tumor encefalocele frontonasal.

Durante su paso por la estación central Ricardo Arango, los bomberos y colaboradores de la institución acudieron al llamado del periodista Luis Casis de Medcom a donar  para alcanzar la meta programada para la operación de la infante.

El director general de BCBRP, Coronel Jaime Villar, se mostró complacido con el apoyo brindado por parte de la institución, tanto por los bomberos como de los voluntarios en el recorrido de la caminata por diferentes avenidas del país. “Lo vamos a seguir haciendo siempre que se necesite la ayuda para un panameño o panameña, niño o adulto”, resalto el Coronel Villar.

El BCBRP presta apoyo en la logística de las alcancías y en la seguridad y prevención durante el recorrido de las caminatas.