PANAMEÑOS LIDERAN TABLA DE POSICIONES EN LOS VI JUEGOS LATINOAMERICANOS DE POLICÍAS Y BOMBEROS

Unas 40 medallas de oro han ganado los atletas panameños en las diversas disciplinas que se disputan en los VI Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos que se efectúan en nuestro país hasta este sábado 24 de noviembre de 2018.

Los competidores panameños lideran la tabla de posiciones con la mayor cantidad de medallas obtenidas en disciplinas como: lucha libre, ciclismo, natación, tenis de mesa, baloncesto y Jiu Jitsu.

Los policías y bomberos se han enfrentado a competidores de países como: México, Honduras, Perú, Brasil, Colombia y Rumania, alzándose con unas 40 medallas de plata y 32 de bronce en diversas categorías.

Los atletas del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), han obtenido medallas de oro, plata y bronce en categorías como: natación, tenis de mesa, atletismo, baloncesto, Judo.

En la disciplina de Destrezas Bomberiles, los  equipos de las Zonas Regionales de Herrera y David  se alzaron con las medallas de oro y plata. En tanto, en la categoría de carrera vertical los bomberos panameños se llevaron la medalla de oro.

Este sábado  24 de noviembre se disputará la categoría de “SUPER BOMBERO”, evento que se realizará a partir de las 9:00 a.m. en la Cinta Costera, en el área del Mirador del Pacifico.