BOMBEROS RINDEN TRIBUTO A PANAMÁ EN SUS 115 AÑOS DE VIDA REPUBLICANA

Con una lúcida presentación, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), rindió honor a la patria en sus 115 años de vida republicana.

La delegación bomberil estuvo encabezada por el director general, coronel Jaime Villar, el subdirector, coronel Gabriel Isaza y el secretario general, coronel Gilberto Vallarino.

La representación del BCBRP estuvo compuesta por autoridades de la Zona Regional Panamá Centro, Compañías, Escoltas, Banderines, Brigadas Infantil, Las Gaitas  y la Banda de Música Corneta y Tambores quienes marcharon desde el Casco Antiguo de San Felipe hasta el palco presidencial donde saludaron al presidente de la república, Juan Carlos Varela y demás autoridades presentes.

La lucida presentación fue muy aplaudida durante su paso por la Ruta 1 del desfile, que inicio en el Casco Antiguo de San Felipe hasta la Cinta Costera.

Los panameños conmemoramos 115 años de la separación de Panamá de Colombia, este sábado 3 de noviembre de 2018.