BOMBEROS DE LAS ZONAS REGIONALES HONRARON A LA PATRIA

Rindiendo tributo y honor a la patria, las delegaciones de las diversas zonas regionales del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), participaron en los desfiles patrios efectuados en todo el país, robando aplausos y elogios en cada una de sus presentaciones.

Armoniosas notas musicales interpretadas por las bandas de música, acompañaron a los camisas rojas en cada uno de sus recorridos por las diversas avenidas.

La representación bomberil estuvo integrada por autoridades, compañías, escoltas, banderines, brigadas infantiles y bandas de música.

En estas fiestas patrias, la Bombera Katherine Bravo de la Zona Regional de Herrera fue abanderada el 3 de noviembre en el distrito de Chitré, por obtener su segundo título como “Súper Bombera” en los Juegos Mundiales de Bomberos Chungju 2018, efectuados en Korea del Sur. También fue homenajeada por la Alcaldía de Ocú.

Luciéndose en cada presentación, los bomberos honraron a la patria en sus 115 años de vida republicana y homenajearon a la Bandera Nacional en su día.