NIÑOS CONOCEN EL FUNCIONAMIENTO DE UNA ESTACIÓN BOMBERIL

Un recorrido por las instalaciones de la estación de bomberos, Federico Wald Jr de la Zona Regional de Bugaba efectuó un grupo de niños de la Escuela Adventista de La Concepción, a fin de conocer el funcionamiento de esta estación bomberil.

Los niños fueron atendidos por personal del Servicio de Atención Médica Prehospitalaria de Rescate (SAMER) y de la Dirección Nacional de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURE), quienes pudieron conocer el funcionamiento de los vehículos de extinción y las ambulancias.

Muchos niños llegan a las instalaciones periódicamente, se suben a los carros de extinción y conocen la noble labor que efectúan los camisas rojas, por lo que para el Benemérito Cuerpo de Bomberos son muy importantes estas visitas.