REALIZAN FERIA DE PROMOCIÓN Y EXHIBICIÓN

Una feria en el Parque Omar para la promoción, prevención y exhibición efectuaron los bomberos voluntarios de la Compañía 7 de la Estación Darío Vallarino, la cual estuvo dirigida a los residentes de San Francisco.

La actividad tenía como objetivo reclutar nuevos miembros e informar a los moradores sobre las medidas de prevención que deben tener en sus hogares, a fin de evitar accidentes e incidentes que lamentar.

Durante la misma se efectuaron volanteos, toma de presión arterial, exhibiciones de los nuevos equipos de extinción de incendios, demostraciones de métodos y procedimientos utilizados durante las labores de rescate y erradicación de fuegos.

Sparky, la mascota de la entidad bomberil fue una de las atracciones de grandes y chicos, quienes no dejaron pasar la oportunidad de tomarse fotografías con el personaje animado.