BOMBEROS INAUGURAN ESTACIÓN LOCAL EN TABOGA

Con el tradicional corte de cinta, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), inauguró este viernes 25 de mayo de 2018, la Estación Paul A. Gambotti, en el distrito de Taboga.

El Coronel Jaime Villar, Director General del BCBRP acompañado del Teniente Coronel Honorario, Juan José García Gambotti, nieto de Paul A.Gambotti, inauguraron la nueva estación bomberil.

Como un sueño hecho realidad catalogó el Coronel Jaime Villar esta nueva Estación. “Con la misma podremos garantizar a los residentes una respuesta rápida y oportuna, si llegase a presentarse una emergencia”, acotó.

Villar reveló que esta Estación Bomberil recibirá nuevos equipos e implementos, a fin de garantizar un mejor servicio a los tabogueños.

Por su parte, Juan José Gambotti manifestó su agradecimiento a los bomberos por la distinción de nombrar esta Estación con el nombre de su abuelo. “Los Bomberos siempre tuvieron un significado especial para mi abuelo”, añadió.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el Coronel Gabriel Isaza, Sub Director General, el Coronel Gilberto Guerra, Comandante Primer Jefe, el Teniente Coronel Jorge Mendives, Comandante Segundo Jefe y el Mayor Ricardo De León Marciscano, Comandante Tercer Jefe de la Zona Regional de Panamá y el Teniente Coronel Cecilio Callender, Director Nacional de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate e invitados especiales.