INAUGURAN CAMPEONATO NACIONAL DE BOLA SUAVE 2018

Con mucho entusiasmo, se inauguró el decimonoveno Torneo de Bola Suave, Zona Regional Panamá Oeste del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), el cual cuenta con la participación de las once zonas regionales y sus respectivas delegaciones.

Con el lanzamiento de honor por parte de los representantes de la Sociedad China y la Asociación China de Panamá Oeste, a quienes está dedicado el Campeonato, se dio inicio al Torneo de Bola Suave.

El Comandante Primer Jefe de la Zona Regional de Panamá Oeste, Rubén Madrid dio la bienvenida a los participantes y manifestó que este Torneo más que una competencia, es una grata convivencia para todos los camisas rojas.

El torneo contó con la presencia de los comandantes de las diversas zonas regionales, quienes apoyan a sus equipos en los diversos juegos que se disputarán del 19 al 24 de marzo de 2018, en Panamá Oeste.