BCBRP ADQUIERE MINI BUS

El Benemérito  Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), adquirió tres vehículos de transporte de pasajeros mini bus, con el fin de que la entidad pueda brindar a su personal un transporte moderno, confortable y seguro.

Los nuevos vehículos fueron recibidos por el Director general, Coronel Jaime Villar, quien explicó que esta entidad bomberil sigue evolucionando según sus necesidades,  en beneficio de todos sus colaboradores y de la ciudadanía en general, y el transporte es una de ellas.

Por su parte, el representante de empresa de Mercedes Benz para Latinoamérica, Jairo García, explico que minibus Sprinter 515 es útil para cualquier modalidad de transporte de pasajeros y ofrece una mayor dimensión que un coaster normal, tanto en altura, longitud y anchura, con un sistema de seguridad para evitar volcamientos y un sistema electrónico moderno. El bus tiene capacidad para 32 pasajeros.