BCBRP INSPECCIONA COLEGIO ANTES DEL INICIO DE CLASES

La Dirección Nacional de Seguridad Prevención e Investigación de Incendios (Dinasepi) ZR Chiriquí, realizó una inspección al  colegio Pablo Emilio Corsen, en el distrito de David, provincia de Chiriquí,  con el fin de verificar su sistema de emergencia contra incendios y  su estructura.

Los bomberos inspeccionaron la nueva edificación, la cual cuenta con amplios pasillos para evacuar, sistema húmedo (mangueras), sistema de alarma y luces de emergencias. También cuenta con accesibilidad para personas con discapacidad. Igualmente se hizo la verificación de los planos del lugar.

Para el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), la prevención es la clave y entre sus objetivos está el seguir siendo una entidad guardián de las normas de accesibilidad universal, sustentada en los derechos humanos.