CAMISAS ROJAS REALIZAN LABOR SOCIAL EN LA COMUNIDAD DE CHITRA

El corregimiento de Chitra en Calobre es un hermoso corregimiento rodeada de montañas, parajes y riachuelos de una belleza sin igual, pero para disfrutar de la refrescante brisa de la montaña, hay que atravesar largas distancias y cruzar caudalosos ríos.

Ninguna de estas situaciones fue impedimento para que los bomberos de la Zona Regional de Veraguas llegarán a esta comunidad y compartieran con los residentes de la misma.

Rostros que reflejaban alegría y felicidad fue lo que se vivió durante la convivencia  con niños, jóvenes y adultos de esta región del país.

Entrega de ropa, bolsas de comida, regalos y la tradicional piñata fue lo caracterizó la iniciativa organizada por el personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP).

El deporte y la recreación no podían faltar durante esta celebración que tenía como propósito llevar esperanza, amor y cariño a los que menos tienen, cumpliendo con la labor de servir a las comunidades.