BRIGADA INFANTIL-JUVENIL CELEBRA DÍA DE REYES MAGOS

Mucha alegría y diversión se vivió en la fiesta de Navidad y Día de Reyes de la Brigada Infantil y Juvenil del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Bomberos (BCBRP) ZR Panamá.

Los niños y jóvenes disfrutaron de juegos y compartieron regalos, además de la tradicional piñata, donde participaron todos los presentes en la estación Ricardo Arango.

El coordinador de las Brigadas, capitán Rafael Sucari dijo que la actividad es parte de la labor de entrega de la entidad en mantener siempre esa armonía de la niñez y la juventud  a través de distintas convivencias.

La diferentes brigadas están compuesta por  niños y niñas entre las  edades de  6 a 10 años, de 11-15 años y de 16 a 18 años, a los cuales se les imparte conocimientos en valores y  prevención, enseñándoles técnicas y disciplina bomberiles de acorde a la edad.