Recibimiento de Katheryn Bravo

ZONA REGIONAL DE HERRERA RECIBE A KATHERYN BRAVO

La Dirección  General del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), siente profundo orgullo al recibir en suelo patrio a la Súper Bombero 2017  Katheryn Bravo, quien alzara la presea dorada al alcanzar el mejor tiempo en los V Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos, realizados en Guadalajara, México.

Este desborde de alegría se trasladó a la  Regional que cobija a la atlética Bravo, la Zona Regional de Herrera donde el Coronel Eladio Cortés, Comandante Primer Jefe de la Zona en compañía de la Teniente Coronel Lesbia Luna, Segundo Comandante y el Mayor Orestes  Barrera, Comandante Tercer Jefe, organizaron una calurosa bienvenida que inició en el área de Divisa, Continuando en caravana por la comunidad de Santa María, Parita y Chitré, recorriendo  las calles principales de este centro comercial para culminar en la Estación de Bomberos de Chitré en  medio de murgas, globos, fuegos pirotécnicos y el sincero aplauso de  los familiares, amigos, compañeros de labores y autoridades presentes.

Sendos regalos recibió la galardonada joven Bravo, quien con voz llena de emoción reconoció en su humildad el esfuerzo de su compañero de la Zona Regional de Bugaba, el apoyo del Teniente Coronel Cecilio Callender y la fuerza motivadora del Coronel Gabriel Isaza, Sub Director General quienes acompañaron y levantaron la voz de alegría al presenciar la participación de la bombero Katheryn.

El Doctor Raúl Rivera, Gobernador de la Provincia, destacó el trabajo invaluable de los camisas rojas y felicitó a la Súper Bombera y al Sargento 2° Carlos Domínguez y José Moreno quienes prestaron sus servicios en misiones humanitarias.

Con ojos rebosantes de emoción la señora Elena Castillo, madre de Katheryn, la abrazó fuertemente  y agradeció a Dios por estas muestras de cariño  e instó a los jóvenes que imiten el esfuerzo de Katheryn y demuestren con honor la misión que brindan los bomberos a la comunidad.

Felicidades Katheryn Bravo!