portada - visita director del 911 al centro de operaciones de emergencias de los bomberos

CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIAS DE LOS BOMBEROS RECIBE VISITA DE DIRECTIVOS DEL SUME

Una visita al nuevo Centro de Operaciones de Emergencias del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), realizó el Director Ejecutivo del Sistema Único de Manejo de Emergencias Médicas (SUME) 911, Gil Rafael Fábrega a estas instalaciones.

Fábrega se mostró complacido al ver las nuevas instalaciones manifestando que las mismas facilitará aún más, las coordinaciones con el Centro de Despacho del SUME.

Indicó además, que la fuerza conjunta va por muy buen camino como lo es el de mejorar el servicio, la atención y los tiempos de respuestas.

Durante la visita el director del SUME fue atendido por el Director Nacional de Tecnología de la Información del BCBRP, César Zambrano y personal operativo del Centro.

EM