BOMBEROS RINDEN TRIBUTO A LA PATRIA EN EL INTERIOR DEL PAÍS

Con la izada de la Bandera, juramento y canto al Himno Nacional, así se dio inicio a las fiestas patrias en las diversas provincias del interior del país, en donde las sedes regionales del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), rindieron tributo y honor a la patria en los diversos desfiles.

El 3 y 4 de noviembre, las delegaciones del BCBRP desfilaron por las principales avenidas de las provincias, rindiendo honor a Panamá en sus 114 años de vida republicana y a nuestro emblema tricolor, la Bandera.

La representación de las zonas regionales de los bomberos estuvo compuesta por autoridades, compañías, escoltas, banderines, brigadas infantiles y la banda de música corneta y tambores.

Como es tradición, la banda de música deleito al público con sus interpretaciones musicales, dejando el nombre de la institución muy en alto en cada presentación.

EM