ZONA REGIONAL DE BOCAS DEL TORO PARTICIPA EN EL MES DE LA PREVENCIÓN

En el marco de la celebración del mes de la prevención contra incendios, la cual se realiza durante todo el mes de octubre y  este año su lema es: “PREVENCIÓN UNA RESPONSABILIDAD DE TODOS”,  la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios  (DINASEPI), uniéndose de forma práctica a esta campaña que se ejecuta a lo largo de todo el país en  las 11 Zonas Regionales que son parte del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP).

El Coronel Luis Campillo, Comandante Primer Jefe de la Zona Regional de Bocas del Toro del BCBRP, encabezó una caminata acompañado de la banda de música, personal Exbures, administrativo, bomberos voluntarios  y personal de  DINASEPI.

El Capitán Enrique Morgan, jefe de DINASEPI, con el apoyo de los inspectores distribuyó a transeúntes y conductores material impreso que contiene información referente a los principios básicos en el tema de prevención, a la vez que se aprovechó para  orientar a la comunidad  sobre las medidas que se pueden tomar al respecto.

Durante el mes de octubre el BCBRP mantiene una agenda activa en colegios, escuelas, comercios, entidades, y empresas bajo la coordinación de DINASEPI, con la finalidad de reducir los niveles de riesgos ante una emergencia.

Fotos: Teniente Miguel Navalo.