BOMBEROS DE VERAGUAS RECIBEN AL NIÑO JORGE BARRIA

El Coronel Eduardo Enrique Cheng Rosas, Comandante Primer Jefe del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), Zona Regional de Veraguas,  Oficiales, Clases,  Bomberos y personal administrativo, recibió al niño Jorge Barría de La Escuela La Soledad seleccionado por MEDUCA,  para representar al Comandante  de los Bomberos de Veraguas, en la Junta Técnica Infantil que se desarrolla con  las entidades e instituciones de la provincia, como incentivo al día del niño y la niña organizado por el Despacho de la Gobernación de Veraguas.

Al niño Jorge Barría en su estadía en la Estación No. 1 en Santiago se le dio muestras de cariño y afecto por parte del personal administrativo y personal de Extinción Búsqueda y Rescate,  EXBURES y personal de Servicio de Atención Médicas de Emergencia y Rescate,  SAMER.

Foto y Texto: Sub Teniente Giovany Agrazal.