BOMBEROS DE COCLÉ PARTICIPAN EN RECIBIMIENTO DE ANTORCHA DE OLIMPIADAS ESPECIALES

Personal de la Zona Regional Coclé del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), participaron del recibimiento en la ciudad de Penonomé, de la Antorcha de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales a realizarse en nuestro país durante este año 2017.

El evento organizado por la Gobernación de la Provincia, a cargo de la Licenciada Sugeidy Flores, recorrió las principales avenidas de la ciudad zaratina, con la presencia de colaboradores de diferentes instituciones y atletas de olimpiadas especiales de Coclé y sus familiares.

Correspondió al Coronel Roderick Salcedo, Comandante Primer Jefe de nuestra Zona portar en nombre de nuestra institución la antorcha durante un trayecto del recorrido, le acompañaron la Mayor Asiris Trujillo, el Mayor Carlos Cerón, Segunda y Tercer jefe respectivamente, voluntarios y remunerados de los diferentes departamentos, de toda la Zona Regional, la misma estuvo amenizada por miembros de la Banda de música, los que a ritmo de murga, alegraron este evento.

Los III Juegos de Olimpiadas Especiales reúne a cientos de atletas con discapacidad, de todos los países latinoamericanos, quienes compiten en diferentes disciplinas deportivas. Este año ha correspondido a Panamá en honor de organizar tan importante competencia y el BCBRP apoya este certamen.

Texto y Foto: Cabo 1º José Navas