ENTIDADES RECIBEN PREPARACIÓN PARA EL USO DE SCI

Personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), dictó el Curso de Sistema de Comando de Incidentes para Tomadores de Decisiones a funcionarios del Minsa, Sinaproc, Cruz Roja Aduanas, Consejo de Seguridad y Bomberos.

El objetivo del curso es el poder brindar a los participantes los referentes y conocimientos necesarios para organizar y dirigir una emergencia a través de un  manejo efectivo y eficiente de incidentes, integrando una combinación de instalaciones, equipo, personal, procedimientos y comunicaciones que operan dentro de una estructura organizacional.

El curso fue dictado por los Capitanes Ángel Delgado de la Academia de Formación de Bomberos y Matilde Torres de Control de Radio.