ENCUENTROS DE VOLIBOL MIXTO DEL BCBRP DIRECTO A LOS CUARTO DE FINAL

El Coronel Jaime Villar Vargas, Director General del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), en coordinación con las diversas Zonas Regionales, insta a los camisas rojas para que organicen y ejecuten en sus respectivas áreas, encuentros deportivos de diversa índole, los cuales permiten mantener mente sana en cuerpo sano y a la vez conservar el clima de compañerismo entre las unidades operativas, voluntarios y la familia Bomberil.

En la Estación Nº 1 Ricardo Arango, se lleva a cabo una serie de partidos muy interesantes en la disciplina del volibol, donde 8 equipos debidamente organizados, compiten por alcanzar la máxima presea y lograr ser el número uno en este dinámico deporte.

Es así que se han dividido en dos grupos que se enfrentan hasta la eliminatoria,  comprendidos en representantes de EXBURE, Compañía Nº 5, Compañía 9 y 10 y representantes de la Compañía Nº 2,  en cambio que el Grupo B está integrado por personal de Administración, Banda de Música, Compañía Nº 4 y el grupo de Oficiales.

Esta copa de volibol se denominó Copa Sub Teniente Rafael Sucari y es organizada por el presidente de la Liga el Capitán Ángel Lee.

Los partidos se realizan en la cancha de la Estación Nº 1, todos los sábados a partir de las cinco de la tarde y es abierto para todo público, donde encontrará un ambiente familiar y divertido.