SIMULACRO DE ACCIDENTE VIAL EFECTUARON BOMBEROS DE CHIRIQUÍ DURANTE LA FERIA DE SEGURIDAD VIAL DE ATTT

En el marco de la celebración de la Feria de la Seguridad Vial y Prevención de Riesgos que llevo a cabo la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATT) los bomberos de la Zona Regional Chiriquí del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá – BCBRP- realizaron un simulacro de accidente vial.

El simulacro mostró a los presentes la eficiencia de bomberos ante una emergencia real en cuanto tiempo de respuesta y su trabajo en la escena del evento.

Los presentes, así como los organizadores de la ATTT  que pudieron observar a los bomberos en acción estuvieron complacidos con este simulacro sorpresa, que levantó muchos comentarios positivos.

Texto y Fotos: Sgto. 1° María Castillo