BOMBEROS DE VERAGUAS VISITA LA ESCUELA JOSE MUÑOZ EN EL DISTRITO DE LA MESA LLEVANDO MENSAJES DE PREVENCIÓN Y MANO AMIGA EN LA COMUNIDAD

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá / BCBRP, Zona Regional de Veraguas a cargo del Coronel Eduardo Enrique Cheng Rosas. Visita La Escuela José Muñoz en el Distrito de la Mesa en el Mes de la Prevención Contra Incendios.

En esta Oportunidad La Dirección Nacional de Seguridad y Prevención de Incendios / DINASEPI y Dirección de Operaciones de Extinción Búsqueda y Rescate / DOEXBURES, estuvo en las  aula de clases  compartiendo con los niños y orientando en temas de prevención al igual que esa mano amiga como entidad.

me-2

A los estudiantes se les impartieron  pequeñas charlas  de  la  importancia de conocer y aplicar recomendaciones en prevención de incendios en los hogares y otros lugares.

Además entregaron bolsas, libros de pintar, lápices de colores, carros para armar de bomberos y documentación de prevención de incendios.

Foto y Texto: Sub Teniente Giovany Agrazal