III Taller Del Manual de Competencias Esenciales para Bomberos Centroamericanos

Inicio en Panamá, en la Ciudad del Saber, el Taller de la Confederación de Cuerpos de Bomberos del Istmo Centroamericano (CCBICA), que tiene como objetivo crear una guía de lenguajes y métodos que será utilizado por los bomberos de la región.

En el acto inaugural participaron el Director del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), Coronel Jaime Villar; el Director del proyecto, Rony La Touche;   los consultores Manuel Santana y  Manuel Ramírez y el Director de la Academia del BCBRP Coronel German Molina.

La actividad, organizada por la Academia del BCBRP, se desarrollara hasta el martes 13 de septiembre, donde se realizara revisión del contenido del Manual en sus diferentes etapas, elementos de forma y de fondo y aspectos metodológicos.