EMBAJADOR DE CHINA EN PANAMÁ VISITA LA ESTACIÓN RICARDO ARANGO

El Representante Permanente  de la Oficina de Desarrollo Comercial Chino Panameño Wang WeiHuan, realizó una vista de cortesía a la Estación #1 Ricardo Arango, con el fin de conocer de cerca sus instalaciones, personal y la labor que desempeñan.

El diplomático recorrió la  Estación acompañado por el Director General, Coronel Jaime Villar; el Subdirector, Coronel Gabriel Isaza,  personal administrativo y operativo, donde pudo percatarse de las diferentes funciones que realiza la entidad, además de tomarse algunas fotografías con el equipo antiguo donado por China en el año 1887 y hacer un recorrido en un vehículo de bomberos.

embajador2

“Fue una visita muy interesante y el carro bomba donado en esa época parece un símbolo de la amistad y cooperación entre los dos países…y creo que en esa área social tenemos mucho que cooperar entre China y Panamá”, señalo el embajador.

El representante informó que próximamente donarán una ambulancia al Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República Panamá, para cooperar con la labor que arduamente desempeñan los bomberos.

embajador9

Por su parte, el Director del BCBRP, Coronel Villar, expresó su agradecimiento por la visita del diplomático y por toda la colaboración que le ha brindado a su administración.

“Esta es su casa y estaremos felices siempre de recibirlos y también de cooperar en lo que podamos”, dijo el Coronel Villar.

La visita culmino con un ameno almuerzo con los jefes de Departamentos de la institución.