ABEJAS AFRICANIZADAS SON CONTROLADAS POR LOS BOMBEROS

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, (BCBRP), Dirección Nacional de Extinción, Búsqueda y Rescate, (EXBURE), Estación de Bomberos de Pedasí y La Villa de Los Santos,  Regional de Los Santos, atienden llamado por abejas africanizadas, en el Cementerio Municipal de Pedasí y en la Barriada Altos de La Feria, simultáneamente.

abejas-1Se controlaron en una tumba aproximadamente a 2 pies de altura y en una residencia donde se encontraban agresivas.

Durante este año 2016, se han incrementado los llamados por abejas africanizadas, hasta la fecha se han atendido 775 llamados, en la provincia de Los Santos, atendido por siete (7) estaciones, (desde el 1 de enero hasta el 22 de septiembre).

abejas-2

Fotos: Teniente Valentín Pérez