REUNIÓN DE COORDINACIÓN

El Coronel Jaime Antonio Ruíz, Comandante Primer Jefe, Regional de Los Santos, recibió en su despacho, en la Estación de Bomberos de La Villa de Los Santos, a la comisión por parte de la Dirección General del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), para coordinar  la próxima Competencia de Destrezas Bomberiles y Encuentro de Escoltas de Estamentos de Seguridad 2017,  a realizarse en la provincia de Los Santos.

Se planifica para escoger la fecha y el lugar donde se desarrollara tan destacada actividad.

reunion 1

La Competencia de Destrezas Bomberiles consiste en una jornada de competencia donde bomberos operativos del BCBRP, y voluntarios recorren en un tiempo cronometrado, un circuito con diversos obstáculos que pretenden imitar las situaciones que enfrentan los camisas rojas en una emergencia, las once zonas regionales participan con representantes que han sido escogidos en una eliminatoria previa.

Fotos y Texto: Sargento 1° Mirulys Montilla