Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

PERSONAL DE LA ZONA REGIONAL COCLÉ, ATIENDE VUELCO DE CAMIÓN CISTERNA

Personal de las Estaciones de Penonomé y Antón de la Zona Regional Coclé (ZRC), del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), atendieron emergencia por colisión y vuelco de Camión cisterna que trasegaba combustible hacia el interior del país, a la altura de la comunidad de Monte Lirio de Penonomé en vía Panamericana.

El hecho de tránsito registrado en la madrugada de este martes 19 de julio no dejó heridos, pero si ocasionó dificultad en el tránsito vehicular en dirección hacia la ciudad capital, ya que el tanque con combustible quedó volcado sobre la vía, obstruyendo la libre circulación. Correspondió a las unidades de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), redirigir el tráfico en el lugar para permitir la circulación vehicular.

camion 1

El personal en el sitio utilizó agua y espuma para refrescar el articulado y evitar mayores afectaciones, al darse derrame del combustible almacenado en el cisterna. Pasada las 8:30 de la mañana, se dio inicio al trasiego de combustible hacia otro vehículo, para despejar la vía.

El BCBRP recuerda a los conductores manejar con precaución, dentro de los límites de velocidad para evitar accidentes que lamentar.

camion 2

Texto y Fotos: Cabo 1ro. José Navas

Send this to a friend