Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

COMITÉ ORGANIZADOR DEL CAMPEONATO INTERZONAS DE BALONCESTO SE REÚNE EN COCLÉ

Con el ánimo de fortalecer las relaciones de hermandad entre las 11 Zonas Regionales del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) y con la anuencia de la Dirección General, se llevó a cabo en la Estación local Juan J. Parada de Penonomé, la reunión de coordinación para el II Campeonato Nacional Interzona de Baloncesto 2016.

balon2

Este año el torneo será dedicado al Teniente Coronel Ernesto de León y se realizará del 5 al 8 de octubre del presente en la Provincia de Coclé; teniendo como sedes los gimnasios municipales de los Distritos de Natá y Aguadulce.

balon3

Esta reunión estuvo presidida por los coordinadores: Coronel Roderick Salcedo Comandante Primer Jefe Encargado de la Zona Regional Coclé como anfitrión, Coronel Víctor Álvarez  Comandante Primer Jefe de la Zona Regional Chepo, asesor y el Mayor Jaime Muñoz del Comité Nacional de Deportes del BCBRP, así como dos delegados por parte de cada Zona Regional. En ella se dieron los pormenores del torneo, el sorteo de los grupos y las consideraciones generales del II Campeonato Nacional de Baloncesto Copa “Teniente Coronel Ernesto de León”.

balon4

Texto y Fotos: Licdo. José Navas

Send this to a friend