BOMBEROS DE LAS ZONAS REGIONALES DE COCLÉ Y PANAMÁ REALIZAN CONVIVIO Y SIMULACRO

Como parte del reforzamiento de las técnicas de extinción de incendios, Bomberos voluntarios y remunerados de la Zona Regional Coclé, en conjunto con los integrantes de la Compañía número 3 de la Zona Regional Panamá, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), realizaron convivio y simulacro en la ciudad de Aguadulce.

Durante dos días los Bomberos recibieron conocimientos sobre el manejo de abejas africanizadas por parte del Coronel Roderick Salcedo, Comandante Primer Jefe Encargado, así como afianzamiento en nudos y técnicas de extinción, entre otras, esta capacitación fue coordinado por el personal voluntario de la Compañía  #3 de la Zona Regional Panamá.

De igual manera y para cerrar este intercambio de conocimientos, se llevó a cabo un simulacro de incendio en la Avenida Central de Aguadulce, donde se pusieron en práctica todos los conocimientos adquiridos, con el ideal de estar preparados ante un evento real.