ZONA REGIONAL DE BOCAS DEL TORO CELEBRA DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE

Personal Bomberil y Administrativo de la Zona Regional Bocas del Toro del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) celebraron el Día Internacional del Hombre con una pequeña fiesta en donde los hombres fueron agasajados con pequeños obsequios y un brindis haciéndoles pasar un día agradable ya que forman parte importante de nuestra entidad la cual siempre les reconoce y valora el esfuerzo de su trabajo.

También contamos con la  presencia de nuestros coroneles Luis A. Campillo, Comandante Primer Jefe de la Zona Regional Bocas del Toro, el Teniente Coronel Celio Watson, Comandante Segundo Jefe y Mayor Manuel Durán  Green, Comandante Tercer Jefe de esta Zona Regional y la participación de algunos artistas invitados que fueron del gusto de nuestros agasajados.

Foto: Cabo II Flavia de Wilson.

Texto: Subtte. Luisa Uribe.