ZONA REGIONAL HERRERA DICTA CAPACITACIÓN EN INSTALACIONES DEL MIDES EN PARITA

En el Centro de Educación del Ministerio de Desarrollo -MIDES- en el  Distrito de Parita,  se realizo una capacitación  de medidas de prevención y desalojo en caso de emergencia para  pequeñines y el personal que les atiende a diario en dicho centro.

Los niños participaron de los diferentes ejercicios y atendieron a recomendaciones generales en materia de seguridad y prevención, también les fueron entregados panfletos y bolsitas con material didáctico de prevención proporcionados por Fundación MAPFRE.

Esta capacitación estuvo a cargo del Capitán Manuel Canto, Inspector  con la asistencia de la Subteniente Roxana Mora,  ambos miembros de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios – DINASEPI- Zona Regional Herrera del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá -BCBRP-.

Texto: Teniente Lourdes de Bultrón

Fotos: Subteniente Roxana Mora