ZONA REGIONAL CHIRIQUÍ PARTICIPA EN LA CAMINATA DE LA CINTA ROSADA

Personal de la Zona Regional Chiriquí del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) participó recientemente en la caminata de la Cinta Rosada que organiza el Despacho de la Primera Dama.

Bomberos se la Sección Voluntaria, Extinción, Búsqueda y Rescate (EXBURE) y administrativos de la Zona Regional Chiriquí se unen a la Caminata de la Cinta Rosada y Celeste que busca concienciar a la población en la lucha contra el cáncer.

El personal voluntario previa coordinación con los organizadores, colaboró con la seguridad durante el recorrido de esta actividad ya que a la misma asistieron gran cantidad de  niños de diferentes escuelas de la ciudad de David y se requería de la misma.

Cada año bomberos participa con una delegación en esta loable actividad.

Texto y Fotos : Sgto. I María Castillo