PERSONAL DE DINASEPI DE LA ZONA REGIONAL BOCAS DEL TORO REALIZA DOCENCIA EN LAS ESCUELAS

El personal de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI) de la Zona Regional Bocas del Toro del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) en el Mes de la Prevención contra Incendios realiza visitas impartiendo charlas que en esta ocasión fueron dictadas por el inspector Eliceo Bonilla  a  los educadores y estudiantes de la comunidad de Charagre en Changuinola.

Los maestros y estudiantes de esta comunidad le agradecieron al Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) y a la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios  (DINASEPI) por la docencia  impartida.

Texto: Subteniente Luisa Uribe.

Fotos: Inspector Edwin Smith.