Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

INCLUSIÓN PARA ROMPER CON BARRERAS ARQUITECTÓNICAS

Unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos República de Panamá -BCBRP- Zona Regional Chiriquí participan de reunión del Consejo provincial que se realiza en  el palacio municipal de la ciudad de David organizada por la Secretaria Nacional de Discapacidad – SENADIS -.

En el Consejo Municipal del distrito de David, se presentó los enlaces de discapacidad de Gobernación, Bomberos , SENADIS y de la Asociación de Personas con Discapacidad y Problemas Locomoción de Chiriquí, quienes promueven la articulación del Comité Técnico Asesor en materia de Discapacidad, según Art. 40 de la Ley 42 de 27 de agosto de 1999.

ARTÍCULO 40: Se crearán, en cada distrito, comités técnicos asesores que funcionarán como entes consultivos de asesoría de la Dirección de Obras y Construcciones Municipales o de las instancias relacionadas con la materia que se regula en esta Ley.

 La presentación dirigida por la Mayor María Dorila Cubilla (BCBRP) contó con el beneplácito de parte del Presidente del Consejo, Ing. Joaquín De León y del resto, de los Concejales del Municipio de David.

Texto Mayor Maria Cubilla

fotos Sgto 1° Edwin Guerra

Send this to a friend