ESPECTACULAR CONCIERTO DE LA BANDA DE MÚSICA DEL BCBRP EN ALBROOK MALL

Aplausos y más aplausos recibió el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) tras la presentación magistral de la Banda de Música de la entidad, a cargo del Mayor Armando Villa, que ofreció un concierto en el Centro Comercial Albrook Mall, este fin de semana, con la presencia del Cnel. Jaime Villar Vargas, Director General y el Cnel. Gabriel Isaza, Subdirector General, entre otras autoridades de la entidad.

Interpretación de música popular resultó de sumo agrado y complacencia para el público espectador que se dio cita en este concierto, como parte de las actividades programadas por el BCBRP en este MES DE LA PREVENCIÓN CONTRA INCENDIOS, cuyo lema es SIGLO XXI, LIDERAZGO BOMBERIL, EL MEJOR BOMBERO (A) ERES TÚ!.

Texto. Tnte. Hugo Bethancourt.

Fotos: Tnte. Francisco Chen.