DIRECTOR GENERAL DEL BCBRP REALIZA REUNIÓN ORGANIZATIVA CON SU EQUIPO DE TRABAJO

El Director General del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, Cnel. Jaime Villar Vargas, encabeza este viernes una reunión importante de trabajo con su equipo de trabajo, en la sede de la Academia de Formación de Bomberos de la entidad, en la Estación Darío Vallarino de Carrasquilla.

La reunión inició con la invocación religiosa a cargo del Tnte. Cnel. Rafael Siu, quien hizo una reflexión sobre el papel preponderante de los bomberos a nivel nacional y más aún en este MES DE LA PREVENCIÓN CONTRA INCENDIOS.

El Cnel. Villar hizo entrega de las placas únicas de identificación a los Comandantes de las diferentes Zonas Regionales del país y les instó a continuar desarrollando un excelente trabajo en bienestar de la comunidad.

El Cnel. Denis Allen Frías, Asesor del Ministerio de Gobierno ofreció un saludo a nombre del Ministro de Gobierno, Milton Henríquez y expuso sobre Procedimientos legales  y futuras modificaciones a la actual reglamentación de cara a la consolidación de la autonomía.

De igual forma, el Cnel. Gabriel Isaza, Subdirector General del BCBRP detalló las funciones de los Jefes de Zonas Regionales y la correlación existente con las autoridades de la sede Central, recordando que la representación legal de la entidad está a cargo del Director General, Cnel. Villar.

En el transcurso del día, los Directores Nacionales y los Comandantes de Zonas Regionales hacen presentaciones sobre proyecciones para el 2016 y la gestión realizada hasta el momento.

Texto. Oribia Pérez.

Foto: Tnte. Hugo Bethancourt.