DINASEPI REALIZA INSPECCIONES EN EL MES DE LA PREVENCIÓN

Como parte de las actividades del Mes de la Prevención contra incendios que realiza a nivel nacional el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), personal de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI), de la Zona Regional Coclé llevó a cabo inspecciones a empresas hoteleras y Plantas de envasado de Gas en Coclé.

En la inspección hotelera participó el Coronel Ingeniero Roderick Salcedo, Comandante Primer Jefe de la Zona Regional, Encargado. Se contó con la presencia de personal administrativo del Hotel Playa Blanca Resort.

En el sitio se verificaron las medidas de seguridad, el uso de extintores en lugares como cocinas, restaurantes y áreas sociales.

En tanto, en las plantas de envasado se hizo un recorrido para verificar que el personal utiliza los equipos de protección la revisión del Sistema y las medidas de seguridad, revisión de los extintores con que cuentan las empresas Panagas y Tropigas.

Correspondió a personal de la DINASEPI Coclé dirigidos por Subteniente Ingeniera Elsie Hernández, Jefa Regional, hacer el recorrido en compañía de colaboradores de estas empresas.

Texto y Fotos: José Navas