COLEGIO HARMODIO ARIAS MADRID TAMBIÉN SU UNE A LA CAMPAÑA DEL MES DE LA PREVENCIÓN CONTRA INCENDIOS

El Sargento Primero Salomón Fernández en conjunto con personal voluntario y de la Dirección de Extinción, Búsqueda y Rescate de la estación de Chame, realizaron una inspección de evaluación en las instalaciones del colegio Harmodio Arias Madrid, ubicado en el Distrito de Chame.

Posteriormente culminada la inspección se procedió a dictarle una capacitación a los estudiantes y profesores designados como brigadistas por parte de la dirección del plantel. Para el próximo 15 de octubre se tiene programado realizar un ejercicio de desalojo.

En esta actividad se hizo presente el Coronel Olmedo Cornejo, Comandante Primer Jefe de la Zona, el Mayor Iván Morales jefe de EXBURE y la Capitán Zuleyka Mosquera, administradora.

Esta actividad esta enmarcada dentro de la Campaña del mes de la Prevención Contra Incendios que lleva a cabo el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá.

Se hizo entrega de material didáctico proporcionado por la Fundación MAPFRE.

Foto y Texto: Magally A. Cáceres