BOMBEROS DE LA ZONA REGIONAL VERAGUAS PARTICIPAN DEL DESFILE DE LA ATTT EN EL MES DE LA SEGURIDAD VIAL

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá- BCBRP–  Zona Regional de Veraguas, participa activamente como entidad de seguridad en las actividades organizadas por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre- ATTT– de Veraguas,  elevando cultura de prevención a las nuevas generaciones de nuestro país.

En el desfile y actos estuvo presente por parte del BCBRP el Coronel Eduardo Chen Jefe de la Zona Regional de Veraguas, El Teniente Coronel Gilberto Estrada Segundo Comandante y el Mayor Octavio Angulo Tercer Comandante jefe,  acompañados por Oficiales, Clases y  Tropas.

Entre las autoridades  del ATTT participaron el Licenciado Julio González Director Nacional, el Licenciado José Concepción Director Regional , como también colegios de la localidad, empresas privadas, y escuelas de manejo.

En el desfile se enviaron mensaje a la comunidad de prevención de manejo relacionados al Mes de Seguridad Vial.

Foto y Texto Giovany Agrazal.