BCBRP PANAMÁ OESTE CAPACITAN A COLABORADORES DEL ALMACÉN TITÁN DE WESTLAND

Personal de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios -DINASEPI- de la Zona Regional Panamá Oeste del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá -BCBRP- comprometidos con la Campaña del mes de la Prevención Contra Incendios realizaron una capacitación sobre el uso y manejo de extintores  y medidas de seguridad a un grupo de colaboradores del almacén Titán ubicados en Westland Mall.

Se realizó una práctica del manejo y uso de extintores donde participaron todos los colaboradores, además de que se les hizo entrega de material didáctico proporcionado por la Fundación MAPFRE.

La capacitación estuvo a cargo de los Inspectores Ebelgito Ballesteros, Jahaira Gonzalez, José Díaz y Vanessa Peréz de la oficina de seguridad ubicada en la estación Mario Lasso de la Chorrera.

Texto y Foto: Magally A. Cáceres