Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

ALOCUCIÓN DÍA DEL TRABAJADOR MANUAL

El saludo especial y el reconocimiento sincero para nuestros (as) compañeros que tan dignamente labor realizan y que hoy es conmemorado como el DÍA DEL TRABAJADOR MANUAL. La familia del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República (BCBRP) siente regocijo de extender parabienes a este grupo que realiza faena intensa para garantizar limpieza, salud, bienestar y ambiente sano con sentido social.

Existe en cada uno (a) de ellos mística por el trabajo, realizado con tesón, pues su esfuerzo lo ponen al servicio de una entidad noble como esta, dando lo mejor de sí, aportando parte de su vida, sus condiciones físicas y hasta emocionales. El reconocimiento a su trabajo es de rigor porque su aporte al engrandecimiento del BCBRP en proyección y bienestar es grande. ¡Enhorabuena!.

Son sin duda “héroes del trabajo” que contribuyen al progreso de una comunidad, de una entidad como el BCBRP, de un país como Panamá, pues día a día cumplen de manera gentil e íntegra las faenas propuestas.

Hoy damos las gracias a cada uno (a) de ustedes, quienes laboran con empeño y dedicación. Gracias por su grandeza espiritual y digna. ¡DIOS LES BENDIGA HOY Y SIEMPRE!.

Coronel Jaime Ernesto Villar Vargas

Director General

alocucion-dia-mrabajador-manual

 

 

Send this to a friend