ALOCUCIÓN DÍA DEL ADULTO MAYOR

Hoy  1 de Octubre, fecha en que se celebra el Día Internacional del Adulto Mayor, la familia del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá-BCBRP-, le rinde  honor a todos los hombres y mujeres mayores de 50 años  y en especial, a nuestro Bomberos y Bomberas que formaron parte de esta entidad, quienes con su  ardua y excelente labor contribuyeron a cumplir las metas y objetivos planteados.

Este Día Internacional del Adulto Mayor se instituyó en 1990 por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con el propósito de tomar conciencia sobre el valor de la prolongación de la vida, para que cada uno pueda  continuar su vida llena de felicidad y disfrutando los beneficios que de ella se pueden alcanzar  para vivir en un mundo cada vez más armónico, justo  y sobre todo para que se respeten sus derechos.

Nos sentimos orgullosos por expresar FELICITACIONES Y BENDICIONES a cada Adulto Mayor de nuestro país en su día, y en especial a nuestros “Camisas Roja” por su valiosa contribución, alto sentido de responsabilidad y profesionalismo demostrado en el desempeño de sus funciones.

Admiración y respeto para ustedes que tienen la sabiduría que deja el tiempo, pues representan experiencia viviente siendo protagonistas de nuestra historia.

Coronel Jaime Villar Vargas

Director General