ZONA REGIONAL PANAMÁ OESTE, VOLUNTARIOS APOYAN EN ACTIVIDAD ESCOLAR

Personal voluntario de la compañía # 1 de la Zona Regional de Panamá Oeste del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá -BCBRP- dieron apoyo a la caminata organizada por los profesores de WISDOM ACADEMY, ubicada en los Altos de San Francisco, en el Distrito de La Chorrera.

La caminata era para rendirle un homenaje al libro más importante en la vida de un cristiano, la Santa Biblia.

Para los educadores de la academia la participación de los voluntarios representó un gran apoyo para que se realizará con éxito dicha actividad, además de que agradecieron la presencia bomberil.

La Compañía voluntaria #1 la dirige el capitán Juan Pringles y su sede está ubicada en la estación Mario Lasso de La Chorrera.

Texto y Foto: Magally A. Cáceres.