ZONA REGIONAL HERRERA PARTICIPA EN LA XI FERIA NACIONAL AGROPECUARIA

El Personal de Fuerza de Tarea, las unidades voluntarias y los inspectores de la Dirección Nacional de Seguridad Prevención e Investigación de Incendios DINASEPI del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá-BCBRP- participan en  las  actividades de la  XI Feria Nacional  Agropecuaria y Forestal en  el Colegio I.P.T. de Los Llanos de Ocú, Provincia de Herrera.

Nuestras unidades realizaran las labores pertinentes en apoyo, realizando la custodia,  revisión de medidas de seguridad,  inspecciones eléctricas y de las tarimas utilizadas para el evento.

El acto de apertura, realizado este lunes 14 de setiembre, se contó con una participación de más de 500 estudiantes del área de agropecuaria de todo el país. El evento fue encabezado por la Ministra de Educación,  Ing. Marcela Paredes de Vásquez, en representación del Ejecutivo y las principales autoridades de Educación y autoridades  provinciales, como el Gobernador de Herrera Dr. Raúl Rivera.

Fotos y Texto: Teniente Lourdes Vergara de Bultrón

Línea de Emergencia: 103